¡¡Hola maestra!! Soy Lola y quería decirle que el lunes que viene(16 de agosto), estaré volando hacia Londres y que volveré el día 23, en el que le contaré todo lo que he hecho y lo que he visto. Espero que lea este mensaje y que esté atenta el día 23. ¡Nos vemos!
¡He vuelto, maestra! He visto un montón de cosas: el museo de la guerra, el de historia natural, el naval, el británico y el de Sherlock Holmes. También he visitado un poco la catedral de S. Pablo, una pequeña iglesia de la Abadía de Westminster, el Big Ben (que aún no me creo que lo haya visto), me subí al London Eye (es enorme; al principio no me quise montar de lo grande que es), estuve en Hyde Park entre otros parques, pasee por Camden Town, que es un mercadillo, por Notting Hill (el barrio de la película con ese nombre), por Piccadilly Circus, estuve en Trafalgar Square por la noche (se veía el Big Ben y el London Eye iluminados), estuve en Covent Garden, que es un barrio precioso, estuve en Wimbledon, que es donde se juegan los partidos de tenis de Wimbledon, pasee por Oxford Street... Estuve en más sitios pero esos fueron los principales. También debería saber que he practicado mi inglés, sobre todo cuando fui a Wimbledon. Si no ha ido aún a Londres se lo recomiendo; es precioso. Algún día de tutoría iré a visitarla durante el curso. Hasta entonces, ¡nos vemos!
¡¡Hola maestra!! Soy Lola y quería decirle que el lunes que viene(16 de agosto), estaré volando hacia Londres y que volveré el día 23, en el que le contaré todo lo que he hecho y lo que he visto. Espero que lea este mensaje y que esté atenta el día 23. ¡Nos vemos!
ResponderEliminar¡He vuelto, maestra! He visto un montón de cosas: el museo de la guerra, el de historia natural, el naval, el británico y el de Sherlock Holmes. También he visitado un poco la catedral de S. Pablo, una pequeña iglesia de la Abadía de Westminster, el Big Ben (que aún no me creo que lo haya visto), me subí al London Eye (es enorme; al principio no me quise montar de lo grande que es), estuve en Hyde Park entre otros parques, pasee por Camden Town, que es un mercadillo, por Notting Hill (el barrio de la película con ese nombre), por Piccadilly Circus, estuve en Trafalgar Square por la noche (se veía el Big Ben y el London Eye iluminados), estuve en Covent Garden, que es un barrio precioso, estuve en Wimbledon, que es donde se juegan los partidos de tenis de Wimbledon, pasee por Oxford Street... Estuve en más sitios pero esos fueron los principales. También debería saber que he practicado mi inglés, sobre todo cuando fui a Wimbledon. Si no ha ido aún a Londres se lo recomiendo; es precioso. Algún día de tutoría iré a visitarla durante el curso. Hasta entonces, ¡nos vemos!
ResponderEliminarTeacher!!! The bilingual course is the best!!
ResponderEliminar