martes, 23 de febrero de 2010

Bienvenida

Bienvenidos al blog de inglés y lengua de 6º. Aquí encontraréis recursos para trabajar y reforzar los contenidos vistos en clase. También podréis dejar vuestros comentarios y sugerencias. Espero que os sea de utilidad.

7 comentarios:

  1. carlos lozano garcia6 de abril de 2010 a las 13:24

    jajajajajaja que soso xDD....nu veas qe ejercicioS mas feos maestra es mejor que no nos pongas nada i punto xD :3

    ResponderEliminar
  2. maestra yo no digo na de ejercicios porque no los he visto

    ResponderEliminar
  3. Jose Andres Amador Heredia8 de abril de 2010 a las 13:33

    Hola maestra este blog es muy bonito es el mejor

    ResponderEliminar
  4. Jose Andres Amador Heredia8 de abril de 2010 a las 13:36

    Hola maestra este blog es muy bueno y los ejercicios me ayudan a mejorar

    ResponderEliminar
  5. No tenemos suficiente con los deberes del libro, pues ya veras...

    ResponderEliminar
  6. jose andres heredia amador29 de abril de 2010 a las 13:54

    Hola maestra este blog es muy diveer¡¡ y soy el mas rapero de motril y el mejor dh.....wajajajajaja...

    ResponderEliminar
  7. hla!!! TICHER :=) jaja
    bueno voy MEJORANDO .... ( poquiLLo ) ( BROMA )
    bueno xau besoss!!!
    eRs l +!!

    ResponderEliminar