Bienvenidos al blog de inglés y lengua de 6º. Aquí encontraréis recursos para trabajar y reforzar los contenidos vistos en clase. También podréis dejar vuestros comentarios y sugerencias. Espero que os sea de utilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajajaja que soso xDD....nu veas qe ejercicioS mas feos maestra es mejor que no nos pongas nada i punto xD :3
ResponderEliminarmaestra yo no digo na de ejercicios porque no los he visto
ResponderEliminarHola maestra este blog es muy bonito es el mejor
ResponderEliminarHola maestra este blog es muy bueno y los ejercicios me ayudan a mejorar
ResponderEliminarNo tenemos suficiente con los deberes del libro, pues ya veras...
ResponderEliminarHola maestra este blog es muy diveer¡¡ y soy el mas rapero de motril y el mejor dh.....wajajajajaja...
ResponderEliminarhla!!! TICHER :=) jaja
ResponderEliminarbueno voy MEJORANDO .... ( poquiLLo ) ( BROMA )
bueno xau besoss!!!
eRs l +!!